Ben Gulliver trabajaba en una peluquería. Aprovechó que lo echaron y montó su negocio durante el aislamiento en el garaje de sus padres, en Reino Unido.
Ben Gulliver es una de esas personas que jamás se da por vencido. Se trata de un joven emprendedor que no bajó los brazos después de que lo despidieran en plena pandemia de coronavirus. Y en pocos meses será millonario.
Con apenas 20 años, este joven decidió seguir su sueño de iniciar su propia empresa cuando fue despedido como consultor en un estudio de peluquería en Romford, al este de Londres, Reino Unido.
Ben empezó vendiendo dispositivos de limpieza de dientes porque los dentistas no atendían el cierre de los dentidtas. 20 años, instaló su negocio durante el aislamiento y ahora gana 16.000 dólares al día. Foto: SWNS
Pero lejos de retirarse del mercado, continuó comercializando pero en esta oportunidad con equipos de gimnasio y otros productos de alta demanda a través de Amazon.
Números que asombran
Algunos números hablan por sí solos del éxito de este muchacho: Ben realizó ventas por de 275.000 dólares en su mejor mes y durante otro, cambió acciones por valor de 140.000 dólares en apenas diez días.
El empresario autodidacta generó 1 millón de dólares en solo 10 meses con solo una computadora portátil, teléfono e Internet a su disposición, amplía el periódico británico.
Gulliver realizaba su trabajo en el garaje de la casa de sus padres en Kidderminster, Worcestershire. Pero a medida que su negocio fue creciendo no le quedó más remedio que abrir una oficina en la cercana Bewdley.
El joven inglés vendió su empresa y se dedicó a los aparatos para hacer gimnasia. de 20 años, instaló su negocio durante el aislamiento y ahora gana 16.000 dólares al día.
Fuente:clarin.com
0 Comentarios