Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujer demanda hombre por dejarla parada en en cista por segunda vez

Una joven mujer conocida como QaShontae Short, proveniente de Michigan, demandó por 10 mil dólares a un hombre por el simple hecho de haberla dejado “plantada” en una segunda cita.


😨Short interpuso la demanda en el 2020 y no fue hasta hace unos días que consiguió la cita en la corte. 


📲A través de una reunión por Zoom, pudo alegar que el hombre identificado como Richard Jordan le causó angustias emocionales por dejarla plantada y, requería 10 mil dólares en compensación.


👨🏻‍⚖️La conversación convertida en audiencia generó un escenario de dimes y diretes, cuando la mujer perdió el control y le exigió al juez Herman Marable Jr. una sentencia para Jordan.


❌El juez le dijo que no rotundamente, porque no se trataba de un delito penal, y que no podía agregarle ningún cargo al acusado, mientras que Jordan insistía en que nunca hubo relación ni un compromiso.


💸Para su mala suerte, la mujer tendrá que pagar los costos de presentación del caso y se le advirtió que de no pagarlos ella sería la demandada.


😅Lo más triste del caso es que la mujer está desempleada, y según las investigaciones, tiene un historial de demandas que hace para recibir compensaciones económicas.



#ElNuevoDiarioRD #Demanda #Cita

Publicar un comentario

0 Comentarios