Una joven mujer conocida como QaShontae Short, proveniente de Michigan, demandó por 10 mil dólares a un hombre por el simple hecho de haberla dejado “plantada” en una segunda cita.
😨Short interpuso la demanda en el 2020 y no fue hasta hace unos días que consiguió la cita en la corte.
📲A través de una reunión por Zoom, pudo alegar que el hombre identificado como Richard Jordan le causó angustias emocionales por dejarla plantada y, requería 10 mil dólares en compensación.
👨🏻⚖️La conversación convertida en audiencia generó un escenario de dimes y diretes, cuando la mujer perdió el control y le exigió al juez Herman Marable Jr. una sentencia para Jordan.
❌El juez le dijo que no rotundamente, porque no se trataba de un delito penal, y que no podía agregarle ningún cargo al acusado, mientras que Jordan insistía en que nunca hubo relación ni un compromiso.
💸Para su mala suerte, la mujer tendrá que pagar los costos de presentación del caso y se le advirtió que de no pagarlos ella sería la demandada.
😅Lo más triste del caso es que la mujer está desempleada, y según las investigaciones, tiene un historial de demandas que hace para recibir compensaciones económicas.
#ElNuevoDiarioRD #Demanda #Cita
0 Comentarios