Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

VIDEO | Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas

Los Tigres del Licey volvieron a sacar sus garras contra las Águilas Cibaeñas, al propinarle una derrota de 12 carreras por 4, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Licey rompe a la aguila



El conjunto amarillo marcó la delantera con dos carreras en la primera entrada, en la cual azules sólo consiguieron una, y no fue hasta el tercer episodio cuando los Tigres tomaron una ventaja de dos carreras al anotar tres, dos de ellas impulsadas por un sencillo de Ronny Mauricio y anotadas por Emilio Bonifacio y Elly De la Cruz, para colocar el partido en 4-2.


En el quinto episodio, Emilio Bonifacio y Elly Mauricio volvieron a tomar el liderazgo del partido, anotando una carrera cada uno, para ponerle marca de 6-2 en favor de los azules.


Las Águilas Cibaeñas retomaron fuerzas en el sexto episodio, al anotar dos carreras, una impulsada por Milky Cabrera y la otra fue producto de una base por bola. Sin embargo, esto no les sirvió de mucho, porque los Tigres también hicieron dos.

En el octavo episodio, los Tigres volvieron a remachar con tres carreras. Una impulsada por un sencillo de Jair Camargo y anotada por Elly De la Cruz y las otras dos empujadas por un sencillo de Trenton Brooks, anotadas por Ronny Mauricio y Jair Camargo.

Otros partidos

En San Francisco, las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 5-2 carreras, mientras que en La Romana los Toros del Este blanquearon a los Leones del Escogido 3-0.




Publicar un comentario

0 Comentarios