Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un hombre resultó muerto en las matas de farfan por herida de arma blanca a manos de otro

SERIE11.NET,LAS MATAS DE FARFÁN. -Un hombre resultó muerto por herida de arma blanca a manos de otro luego de la ocurrencia de un accidente de tránsito.

Las Matas de Farfán , en la tarde de hoy en un incidente ocurrido en la inmediaciones del KM 4 por la entrada de YABONICO por un accidente el señor VÍCTOR FÉLIX SÁNCHEZ último de varias puñalada a otro señor que solo sabemos su apodo KIKE , en un caso donde el móvil primordial fue un accidente de motores se desató un fatal desenlace el cual KIKE resultó muerto..Seguiremos con más informaciones..
Según informaciones el niño que fue chocado tiene la pierna rota... Noticia en Desarrollo. ..


El hecho de sangre ocurrió en la carretera que comunica a la sección rural Yabonico con Las Matas de Farfán, de esta provincia San Juan, dónde  el  hombre solo conocido con el nombre de Kike, de unos 66 años de edad, residente en la sección Cocinera, del Distrito de Matayaya, fue muerto supuestamente a manos del nombrado Víctor Félix Sánchez, quién reside en la comunidad El Pando; esto luego de que el hoy occiso junto a otra persona de datos desconocido atropellaron a un hijo suyo menor de edad, que resulto con una pierna rota, cuando iban a bordo de una motocicleta por referida carretera.
El cuerpo sin vida del hombre  permenecia tirado en el pavimento, dónde varios curiosos llegaron y se mostraban asombrados por el hecho trágico.

Más tarde llegaron a la ecsena del suceso, agentes de la policía Nacional y miembro del Dicrin, quienes acompañado de la fiscal Ana Beatriz Rosario y del médico legista el Dr.Made, procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Con relación al menor de edad que omitimos los datos por asuntos de ley, que resultó con heridas con una pierna rota, fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atenciones médicas. 

En tanto qué,  el nombrado Víctor Felix Sánchez, supuesto matador ya se encuentra detenido en el Destacamento policial de Las Matas de Farfán, para ser presentado al ministerio público y que responda por sus acusaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios