Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Video| Llaman fea a Francisca en redes sociales y esta fue su poderosa respuesta


Video| Llaman fea a Francisca en redes sociales y esta fue su poderosa respuesta
Expandir imagen
Francisca. (FUENTE EXTERNA)

Escudados en cuentas falsas muchos usuarios de redes sociales se dan a la tarea de insultar o criticar de forma despectiva a las figuras públicas. Pero cuando las ven en persona suelen ser los primeros en pedirles una fotografía.

Franciscacomunicadora dominicana ganadora del reaility Nuestra Belleza Latina 2015 y actual presentadora de Despierta América ha sido una de las recientes víctimas del odio digital.

Considerada una de las latinas más carismáticas de la pantalla chica en español de los Estados Unidos, no se quedó callada ante el último insulto que recibió durante una dinámica de preguntas en instagram.

Recientemente, la nativa de Azua dio una lección de clase al responder magistralmente a una usuaria que la llamó “fea con cojones”. Más allá de ofenderse, la también actriz y comediante lo tomó con mucha gracia.

La conductora de televisión dejó claro que esos mensajes no le afectan en absoluto. “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea pero sabrosa bendecida”, dijo Francisca mientras veía fijamente hacia la cámara. “Imagínate, imagínate que hubiera sido bonita ¿dónde yo estuviera?”.

Varios famosos se solidarizaron con la dominicana y contaron sus propias experiencias con este tipo de personas.

Una de ellas fue la ex Miss Universo y ganadora de la primera temporada del reality La casa de los famosos, Alicia Machado, quien contó su propia experiencia, cuando también la insultaban estado en Miss Universo. “Chama así mismo es. A mí me decían enana en el Miss Universo y aquí estoy. Bendiciones”.

Otros colegas del medio también se expresaron en apoyo a la joven como el comunicador argentino Quique Usales, quien contó: “Eres bella por dentro y fuera no hagas caso”. El locutor Rodolfo Soules aplaudió su reacción: “Nivel de respuesta. Pa’ que sean serios”. La reportera Tanya Charry también se pronunció defendiendo a Francisca: “Eres la más hermosaaaaaa..!!!! Fea esa gente que se atreve a escribir esas cosas y feo deben tener el corazón”.

Publicar un comentario

0 Comentarios