Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vladímir Putin lanzó una amenaza nuclear si intentan destruir a Rusia

Google Ad

Vladímir Putin lanzó una amenaza nuclear si intentan destruir a Rusia

Advierte que cuenta con diversos medios de destrucción y en algunos componentes más modernos que los de los países de la OTAN.

Presidente de Rusia, Vladimir Putin. (AP)


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió a aquellos países que llevan a cabo un "chantaje nuclear" contra Moscú de que "el viento podría soplar en su dirección", al tiempo que denunció que "el objetivo de Occidente es debilitar, dividir y finalmente destruir", Rusia.


Este miércoles, Vladímir Putin al anunciar una movilización parcial de civiles para impulsar la guerra en Ucrania, enfatizó que Rusia tiene acceso a "diversos medios de destrucción".


Recordó que país también cuenta con diversos medios de destrucción y en algunos componentes más modernos que los de los países de la OTAN

Advirtió que si la integridad territorial de Rusia se ve amenazada, "sin duda" utilizará todos los medios a que estén asu alcance para proteger a Rusia y a su pueblo.

Google Ad


“¡Esto no es un farol! Los ciudadanos de Rusia pueden estar seguros de que se garantizará la integridad territorial de nuestra patria, nuestra independencia y libertad, lo recalco nuevamente, con todos los medios a nuestra disposición. Y aquellos que intentan chantajearnos con armas nucleares deben saber que los vientos dominantes pueden volverse en su dirección”, añadió.


Puntualizó que Rusia tiene medios de destrucción, y recordó "a los que se permiten hacer esas declaraciones sobre Moscú que nuestro país también tiene diversos medios de destrucción".


Putin reiterá que ante una amenaza a la integridad territorial de su país, para proteger a Rusia usará todos los medios a su disposición.

Google Ad


En este sentido, sostuvo que los países occidentales dicen abiertamente que en 1991 fueron capaces de dividir la Unión Soviética y que ahora le ha llegado el momento a Rusia, que debe dividirse en muchas regiones con una hostilidad mortal entre ellas.

Google Ad


"Han estado trazando estos planes desde hace mucho tiempo", indicó.








Publicar un comentario

0 Comentarios