Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

xfinity camaras de seguridad

¿Es posible usar la cámara Xfinity sin servicio?


Muchos de ustedes que han estado considerando optar por la marca de servicios Xfinity habrán notado instantáneamente que parecen ofrecer una gran variedad en comparación con sus rivales.

En muchos sentidos, es probable que sea una de las marcas más conocidas por sus servicios de Internet, televisión por cable, teléfonos, etc. nosotros, ni siquiera somos conscientes de ello.

Por supuesto, estamos hablando de los nuevos paquetes de seguridad para el hogar de Xfinity. En este nuevo intento de acaparar otro sector del mercado, ofrecen una gama de servicios y dispositivos de alta calidad pensados ​​para aquellos que quieren garantizar la seguridad de sus hogares.

Asi que, ahora puede confiar en Xfinity para todas sus necesidades en sensores, cámaras inteligentes. Además, lo más ingenioso de estos dispositivos es que todos ellos son conectado a internet y puede ser monitoreado desde su teléfono inteligente.

No sólo esto, sino que ellos puede alertar automáticamente a las autoridades por usted cuando atrapan algo o alguien que no debería estar allí. Por lo tanto, esta no es de ninguna manera una configuración de segunda categoría.

Aunque normalmente lo haríamos Recomiende usar solo el servicio de Internet XfinityPuede ser una sabia elección para que entres en su equipo de seguridad para el hogar ¡también!

¿Cómo funciona la seguridad de Xfinity Home?

Naturalmente, ningún servicio tan evolucionado y complejo como este será gratuito.

Para hacer un buen uso del plan de seguridad del hogar de Xfinity:

  • Primero necesitarás pagar una cuota de instalación (que tiene un precio bastante razonable).
  • Aparte de esto, el único otro cargo por gastos generales es una suscripción mensual que realmente paga para que se mantenga en funcionamiento.

Efectivamente, serás pagando esta suscripción para que todos los kits de seguridad de su hogar estén conectados a Internet y puede ser monitoreado durante todo el día.

Dicho esto, generalmente hay una forma de evitar estas cosas si desea hacer un pequeño esfuerzo adicional.

Cámara Xfinity sin servicio

Sin duda, la seguridad del hogar es una gran característica y vale la pena pagarla si tienes el dinero, pero algunos de ustedes se han estado preguntando:

yo¿Es posible usar su cámara sin pagar la suscripción mensual?

....

Sorprendentemente, la respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡SÍ!

En realidad es 100% posible hacer un buen uso de tu cámara Xfinity sin necesidad de suscribirte al servicio. Y lo que es aún mejor que eso es que tampoco hay restricciones.

Con el contrato que firmas para la cámara Xfinity, en realidad terminas siendo dueño de la cámara. Entonces, eso significa que Si desea cancelar su suscripción en cualquier momento, aún no tiene que devolver la cámara. Sin embargo, incluso puede haber una manera más fácil de conseguir el equipo.

Dado que la cámara Xfinity ya no es un dispositivo nuevo, algunas personas han comenzado a vender las suyas a otras personas si no las necesitan. Entonces, aunque puede ser difícil encontrarlos en este momento, Todavía vale la pena consultar en línea para ver si hay alguno a la venta.

Después de todo, en términos de funciones y servicios, estas cámaras son bastante ingeniosas. Además de eso, también son muy fáciles de conectar con su red doméstica y su teléfono inteligente.

Eso, y considerando que la persona que le está vendiendo la cámara efectivamente logró obtenerla gratis, usted está en una posición sólida para negociar un buen trato por sí mismo.

Pero, basta de eso. En cambio, veamos cómo configurar estas cámaras para que pueda usarlas sin una suscripción mensual.

¿Cómo configuro la cámara Xfinity?

Ahora que sabe que puede tener la cámara sin una suscripción, es hora de configurarlo todo para que pueda hacer su trabajo correctamente.

Lo más importante a tener en cuenta es que las cámaras Xfinity no tienen restricciones en su software.. Entonces, en este punto, no encontrarás resistencia alguna.

Sin embargo, para que funcionen, primero deberá restablecerlos para que usen su configuración predeterminada.

Afortunadamente, todo este proceso es relativamente simple, por lo que debería poder hacerlo usted mismo simplemente siguiendo esta guía. No hay que desmontar nada ni nada por el estilo, así que la única herramienta que necesitarás es un alfiler.

  • La única razón de esto es que el botón de reinicio se encuentra dentro de la cámara para evitar que alguien lo reinicie accidentalmente.
  • Solo mantén presionado el botón por un momentoy se restablecerá bastante rápido.
  • A continuación, tendrá que obtener el especializado Y Cable Connector, lo que garantiza que las cámaras puedan conectarse a Internet.
  • Además de esto, también vale la pena señalar que deberá restablecer el enchufe o el adaptador de corriente que viene con la cámara.
  • Tan pronto como haya hecho todo esto, ahora puede conecte las cámaras a su red doméstica a través de Ethernet o mediante Wi-Fi.
  • Entonces, lo siguiente que hay que hacer es tome nota de las direcciones IP de cada cámara individual que desee configurar.
  • Una vez que haya hecho eso, debería ser sencillo de aquí en adelante.

El protocolo IP de la cámara se usa bastante universalmente. Debido a esto, existe una amplia gama de aplicaciones decentes que puede usar al unísono con ellas.

Todo lo que necesita hacer es ingresar las direcciones IP en la/s cámara/s, y debería configurarse automáticamente para usted.


Publicar un comentario

0 Comentarios