Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ayuntamiento LMF. Realiza Operativo Liberación de Espacios Públicos.

Ayuntamiento LMF. Realiza Operativo Liberación de Espacios Públicos.

L.MF. viernes 16/09/2022.

El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán realizó la mañana de este viernes un operativo de liberación de acercas, calles y otros espacios , que  estaban siendo ocupados  con mercancías, chatarras, materiales de construcción, entre otros.

El operativo que había sido previamente notificado y anunciado por distintos medios, recorrió las principales calles del centro de la ciudad de las Matas de Farfán. 

El mismo fue encabezado por los funcionarios del ayuntamiento municipal que dirigen los departamentos jurídico y  Medio Ambiente. Acompañados por miembros de la policía Nacional, del Ejército de la República,  de la Policía Municipal, de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT.

La brigada que realizó el operativo disponía de una grúa, de  una pala mecánica, un camión y de obreros para remover escombros, tarantines y proceder a incautarlos.

.

La jornada de liberación de espacios públicos se llevó a cabo sin la ocurrencia de inconvenientes , ya que los  munícipes, entre ellos,  comerciantes, dueños de talleres y  constructores removían los  objetos, con los cuales ocupaban las vías, ante las exigencias de la brigada.

Sectores que hacen vida en la comunidad de Las Matas de Farfán, venían exigiendo desde hace  cierto tiempo, qué se respeten los espacios públicos  para poder transitar libremente.




..

.....

...



Por José Ramón Roa.

Dirección de comunicación.

Ayuntamiento de Las Matas de Farfán.

Publicar un comentario

0 Comentarios